Prueba el desempaño de JavaScrit en Chrome


Google muestra el desempeño de JavaScript en su navegador Chrome, y lo hace a través de un sitio Web llamado Chrome Experiments, el cual cuenta con 35 widgets y juegos animados para poner a prueba el navegador.

En el vídeo más arriba vemos en acción a Google Gravity, es totalmente funcional es decir que los objetos del buscador se caen, pero aun así podemos realizar búsquedas, otro interesante es Browser Ball que muestra una bola rebotando por la pantalla mientras se realizan las busquedas.

Puedes poner a prueba todos los navegadores no solo Chrome, LoqueNecesita los puso a prueba y detecto que IE8 no funciona con todos, la verdad los que funcionan son pocos, en cambio nuestro amado FireFox supero la prueba … como siempre.

Despues del salto encontrarás un vídeo de Browser Ball en acción.


Enlace: Google’s Amazing Browser Experiments

Be Sociable, Share!

2 Respuestas para “Prueba el desempaño de JavaScrit en Chrome”

  • Pablo says:

    Hola, Firefox supera aparentemente todas las pruebas. Pero hay una que no parece importarle a nadie y yo tengo una aplicacion que me esta volviendo loco porque no puedo resolverlo como se necesita, precisamente en en nuestro amado Firefox. A partir de la version 3, las peticiones httprequest sincronicas (que a veces son necesarias) no funcionan. Como se resuleve esto???? No se.

  • Admin says:

    Saludos amigo, si nuestro amado Firefox esta presentando algunos problemas en su nueva versión pero ya se esta actualizando y pronto estará totalmente funcional. En cuanto a lo de AJAX que pasa contigo, lo que recomiendo es que intenta con un framework como jQuery a mi no me da inconvenientes.

Deja una respuesta