Adobe Flash ahora hace parte de Google Chrome

flash y chromeMientras que Apple insiste en dejar de un lado a Flash para el iphone y iPad, otros lo integran a sus servicios como es el caso de Google que ha anunciado oficialmente la unión de este plug-in a su navegador Chrome y que está lista para poner a prueba en el canal de desarrolladores. Además esperan pronto habilitarlo para todos los usuarios.

Según Google una de las ventajas que ofrece con esta integración es la actualización automática de las nuevas versiones de Flash sin tener que descargarlas de forma independiente.

Además dicen que mejorando el modelo tradicional de plug-in para los navegadores permitirá que estos (plug-ings) sean tan rápidos, estables y seguros como los de browsers HTML y motores Javascript.

Por otro lado el equipo de Flash dice que este importante esfuerzo entre Google y Adobe directamente mejorará la velocidad en la innovación y llevará la Web un paso más allá, beneficiando toda la comunidad de desarrolladores y usuarios finales.

Enlace: The Chromium Blog (Vía Mashable)

Be Sociable, Share!

2 Respuestas para “Adobe Flash ahora hace parte de Google Chrome”

  • marco says:

    Toda una señal no? Primero sacan el Android 2.0 que soporta el Flash 10.1 y ahora con el player de flash dentro del chrome.

    Toda una alianza… Apple da la espalda… Google abraza…

  • raven says:

    Sin duda aun hay Flash por largo rato, pues hay que destacar que Flash permite hacer muy buenas cosas…!

Deja una respuesta