UPcload: Compra ropa por Internet y asegurate que te quedará

UPcloadUno de los problemas de comprar ropa por Internet, es que cuando te llega a casa posiblemente no te queda, “UPcload” es una aplicación que soluciona este inconveniente, de los intentos para tomar medidas en el asunto, UPcload es de los más acertados, incluso las medidas que toma son más precisas que las tomadas por un sastre, dice su creador.

Su funcionamiento es simple, una ves instalada la aplicación en nuestra PC, nos escaneamos, para ello debemos tener ropa negra ajustada, un fondo blanco y una webcam, además necesitamos sostener un CD para el calculo correcto de la distancia. Una vez realizado correctamente el proceso anterior, podremos guardar nuestro perfil, el cual podremos usar para ir de compras OnLine.

Este proyecto fue emprendido en Berlin y de momento esta en fase Beta, pero planea una expansión pronto a más países y tiendas.

Enlace:
UPcload (Sitio oficial)
Webcam Measurements for Buying Clothes Online (Vía businessweek)

Be Sociable, Share!

3 Respuestas para “UPcload: Compra ropa por Internet y asegurate que te quedará”

  • rajoy says:

    voy a probarlo a ver que tal, espero que me quede bien la ropa

  • Sugel says:

    Uno de los problemas de comprar ropa por Internet, es que cuando te llega a casa posiblemente no te queda, “UPcload” es una aplicación que soluciona este inconveniente, de los intentos para tomar medidas en el asunto, UPcload es de los más acertados, incluso las medidas que toma son más precisas que las tomadas por un sastre, dice su creador.

  • Es muy interesante el proyecto este.
    Personalmente me alegro, tanto como cliente, como de vendedor.
    Muchas gracias por al información.

    Saludos!!

Deja una respuesta