PlayThru: Un divertido reemplazo para el sistema Captcha

ScreenShot028En ciertas ocasiones que intentamos rellenar un formulario de suscripción, nos encontramos con los sistemas “Captcha“, los cuales verifican que no son bots los que intentan cubrir dicho formulario. También es cierto que por momentos no podemos enviar u obtener la información, debido a que el texto del captcha no es tan fácil de leer y lo introducimos mal.

“PlayThru” quiere evitarnos estos malos momentos, introduciendo una nueva forma de verificar que son realmente humanos lo que llenan la información, para ello proporciona un sencillo juego en lugar de textos distorsionados, una vez que completemos dicho juego podremos enviar u obtener la información.

Si tienes un sitio Web donde recoges información de usuarios, y cuentas actualmente con los tradicionales captcha, puedes descargar desde su Web el sistema “PlayThru” e integrarlo directamente en tu sitio Web totalmente gratis.

Actualmente funciona para sitios Web PHP, HTML5, WordPress, Drupal, Android, iPhone y pronto en más tecnologías.

Enlaces:
Vía engadget | PlayThru hopes to kill text captchas with game-based authentication
Sitio oficial | PlayThru
Demo

Be Sociable, Share!

1 Respuesta para “PlayThru: Un divertido reemplazo para el sistema Captcha”

  • tesco88 says:

    Jejeje, muy buenooo!! Ya estamos hartos de tanto captcha, a ver si las páginas espabnilan y nos ponen algo así, por lo menos nos divertimos

Deja una respuesta