Agrega Realidad Aumentada a tu contenido impreso

layarNavegando la Web me encuentro con “Layar Creator” un aplicativo Web, que permite agregar Realidad Aumentada a nuestro contenido impreso.

Para lograrlo solo debemos seleccionar el contenido que imprimiremos, lo subimos a la aplicación, esta permitido el uso de archivos individuales en PDF e imágenes (jpeg, png) o también podremos subir varios archivos en un zip, luego seleccionamos de una galería de iconos el que queremos o podremos incluso subir uno personalizado, podremos ampliar o reducir su tamaño, mover su posición, después agregamos la URL con la que se interactua, una ves hecho esto podremos publicar nuestra campaña e imprimir el material. Con el trabajo finalizado ya solo resta que los usuarios que tengan en su smarthphone el aplicativo Layar podrán hacer uso de la Realidad Aumentada en su material impreso sean revistas, periódicos, publicidad, etc.

Cabe destacar que por efectos de lanzamiento hacer uso de su tecnología es gratuito.

Después del salto podrás ver un vídeo que muestra su funcionamiento.

Enlace:
Sitio oficial | Layar
Vía | Engadget

Be Sociable, Share!

2 Respuestas para “Agrega Realidad Aumentada a tu contenido impreso”

  • Robert75 says:

    Me llama mucho la atención esto de la realidad aumentada, a ver si se populariza un poco más y empieza a verse por ahí más a menudo

Deja una respuesta