Ya es posible usar Google Docs sin conexión

google docs

En el evento Google I/O 2012 que se lleva a cabo por estos días, Clay Bavor gerente de productos de Google Apps, ha dado a conocer con un ejercicio, que ya es posible trabajar en Google Docs aun sino tenemos conexión a Internet.

Mientras no tengamos conexión nuestro trabajo será almacenado en la cache de nuestro navegador, una ves tengamos de nuevo la conexión, llegará un mensaje que indica que se sincronizará nuestro trabajo con la nube.

Sin duda es excelente noticia, por si necesitas realizar trabajos, en lugares donde la conexión a Internet se va y vuelve.

Enlace:
Vía | Engadget

Be Sociable, Share!

1 Respuesta para “Ya es posible usar Google Docs sin conexión”

  • Sugel says:

    En la imagen se puede apreciar un modo “Offline Docs” debido a una perdida de conexión, pero también podemos cambiar entre un modo “online” y un modo “offline”, lo que se pretende es guardar el documento en el equipo cuando no tengamos conexión y en el momento que se pueda restablecer la conexión, sincronizar el documento en la nube, haciendo uso de HTML 5 y los estándares AppCache, File API o IndexDB. Se espera tener funcionando esta nueva característica a finales del verano. ¿Qué les parece a ustedes?

Deja una respuesta