LiveMap, el casco con realidad aumentada

live-map

LiveMap” es un proyecto ruso que esta buscando financiamiento en Indiegogo, y que busca desarrollar un casco de motociclista con realidad aumenta, implementaría una pantalla la cual se proyecta en el visor protector del casco, audífono para escuchar alertas y micrófono para el control por medio de comandos de voz.

Implementando su propio sistema de navegación LiveMap, podrá presentarnos el estado del trafico, puntos de interés, estado del tiempo, mapas de todos los países y esta basado en el sistema operativo Android, además soporta 4G.

De momento esta buscando financiamiento y requieren de US$150.000 para llevar el casco a la venta, pensaría que no es un competidor directo de Google Glass, ya que no es tan cómodo entrar con un casco puesto en un establecimiento, solo queda esperar si logran su meta, el costo del casco básicamente es igual que el de las gafas de Google US$1.500.

Después del salto podrás ver un vídeo con la explicación del proyecto.

Enlace:
LiveMap: Motorbike helmet with navigation (via Indiegogo)

Be Sociable, Share!

1 Respuesta para “LiveMap, el casco con realidad aumentada”

  • Se trata de un proyecto creado por una compañía rusa que tiene como objetivo crear un casco para motociclistas con un avanzado sistema de navegación, algo similar a lo hecho en los lentes de Google pero enfocando el diseño a este tipo de vehículos.

Deja una respuesta